PortalGramas
Hola!! bienvenido al foro portalgramas..Espero que tu estadía sea grande.
PortalGramas
Hola!! bienvenido al foro portalgramas..Espero que tu estadía sea grande.
PortalGramas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Diviértete conociendo gente, descargando juegos, programas y mucho más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saga Crasbandicoot [Portable]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VanDykRulez
Administrador
Administrador
VanDykRulez


Edad : 28
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Saga Crasbandicoot [Portable] Empty
MensajeTema: Saga Crasbandicoot [Portable]   Saga Crasbandicoot [Portable] I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 11:59 pm

Bueno Quien No A Jugado Alguna Vez En Su Niñes Crash ya sea el Bandicoot o El Team racing Pues Bueno Aca Yo Les Traigo Toda La Saga Del Crash y Portable

Bueno Comensemos

Crash Bandicoot

Saga Crasbandicoot [Portable] Crashbandicoot1nx2

El doctor Neo Cortex es un cienti­fico malvado, propietario de las tres islas mas bellas de Australia y el enemigo principal del juego. Cortex ha mutado a todos los animales de las islas, convirtiendolos en bestias antropomorfas, que espera utilizar para formar un ejercito y dominar el mundo. El doctor Nitrus Brio es un cientifico loco, la mano derecha del doctor Cortex y el creador del Evolvo-Ray, sin embargo por su carencia de ambicion, el deja al doctor Cortex tomar posesionn de su creacionn. Cortex decide crear a un Bandicoot para liderar su ejercito, pero algo sale mal y el pobre Crash es perseguido por toda la habitacion. Crash acaba siendo echado por la ventana del castillo y al dia siguiente despierta en una playa. Pero el se habia enamorado de una bandicoot hembra llamada Tawna, asi­ que decide recorrer las islas para rescatarla y derrotar al doctor Cortex.

Saga Crasbandicoot [Portable] Dowloadjv7

Saga Crasbandicoot [Portable] Divisofcusp3

Crash Bandicoot 2

Saga Crasbandicoot [Portable] Crashbandicoot2zr1

Este videojuego lleva a Crash a traves de 35 niveles respartidos en 6 camaras: 25 normales, 5 secretos y 5 jefes de cámara. Los 5 jefes son Riper Roo, Komodo Bros., Tiny Tiger, Dr. N. Gyn y Dr. Neo Cortex (hay un sexto jefe, Bearminator, que no aparece como jefe de camara, sino en un nivel normal). En cada nivel normal se puede conseguir 1 cristal y, como mínimo, en todos, 1 gema. El cristal está perdido en el nivel, mientras que para conseguir la gema que sí está en todos los niveles tienes que coger todas las cajas. En algunos niveles se puede conseguir otra gema o una de color (rojo, azul, verde, amarillo y violeta) para conseguir las 42 gemas. La mayoría de ellos se consiguen haciendo una contrarreloj, warp room secreto, invencible hasta cierto sitio y alguna necesitas una gema de color. Todos los niveles normales tienen un subnivel Bonus y muchos de ellos subniveles secretos de gemas. Hay 5 camaras del tiempo, cada una con su espacio para guardar la partida, superpuestos verticalmente y unidos por un ascensor que se desbloquea al reunir los cinco cristales de los niveles de la camara del tiempo. Existe una camara secreta que conduce a los 5 niveles secretos, pero acostos estan bloqueados al comenzar. El objetivo es reunir todas las gemas y los cristales repartidos por los niveles. Por el camino puedes recoger frutas wumpa, con cada 100 recibes una vida extra y mascaras aku-aku, las cuales te otorgan proteccion contra enemigos menores.


Saga Crasbandicoot [Portable] Dowloadjv7



Saga Crasbandicoot [Portable] Dowloadjv7


Saga Crasbandicoot [Portable] Divisofcusp3

Crash Bandicoot 3 : Warped

Saga Crasbandicoot [Portable] Crashwarpedboxoq2

Los restos que quedan del Cortex Vortex acaban impactando contra unas antiguas ruinas de Australia, y un espi­ritu maligno llamado Uka Uka acaba siendo liberado. Cuando Uka Uka sobrevuela la casa de Crash, Aku Aku se da cuenta de que esta ocurriendo algo malo y reúne a Crash y Coco en la casa. Uka Uka reune al Doctor Cortex y decide darle una ultima oportunidad para reunir cristales y dominar el mundo. Mientras tanto, Aku Aku cuenta a Crash y Coco que Uka Uka es su gemelo maligno y que deben reunir 25 cristales antes que ellos si quieren salvar al mundo.

Crash y Coco son llevados a una maquina del tiempo en la que viajar a distintas epocas para reunir los cristales. Finalmente logran reunir los cristales, gemas y reliquias y salvar al mundo... por ahora.



Saga Crasbandicoot [Portable] Dowloadjv7



Saga Crasbandicoot [Portable] Dowloadjv7


Saga Crasbandicoot [Portable] Divisofcusp3

Crash Bash

Saga Crasbandicoot [Portable] 252pxcrashbashcoverit0

Crash Bash tiene 3 tipos de juegos en su menu,el primero es jugarlo solo, el otro de aventura de 1 y 2 jugadores y el último de 2 hasta 4 jugadores, Crash Bash te permite jugar con 7 personajes de Crash, y mas de 25 niveles para escojer con sus respectivas reglas de juego, los juegos de single player al igual que en batalla se podran jugar de 2 y 4 jugadores, los juegos vendran separados por reglas o por tipos de juego, el juego de Crash tambien tiene de aventura de lo cual Crash o cualquier otro personaje podran jugar unos contra otros o en equipo al igual que en batalla, solo que no se podra escojer los trofeos que se necesitan para ganar, en cada nivel tendras que recolectar gemas y cristales que aumentaran tu porciento (%) que tendra que ser 200% y de 2 jugadores 201%, tambien tendras que desbloquear niveles secretos y vencer enemigos...


Saga Crasbandicoot [Portable] Dowloadjv7


Saga Crasbandicoot [Portable] Divisofcusp3

Crash Team Racing

Saga Crasbandicoot [Portable] Crashteamracingcya4

A dinamica del juego consiste en disputar carreras junto a una serie de contrincantes con los que se puede interactuar haciendo uso de diferentes objetos (por ejemplo lanzar un misil), característica acosta heredada de la clasica saga de Mario Kart. El juego, en su modo por defecto, esta estructurado en niveles que hay que superar venciendo todas las carreras accesibles, y además una ultima contra el "jefe de fase" correspondiente. Tambien hay otros modos de juego: contrarreloj, batalla, versus y time trial, la mayoria de ellos basados en los mismos preceptos.



Saga Crasbandicoot [Portable] Dowloadjv7


Saga Crasbandicoot [Portable] 79115822ry9
Volver arriba Ir abajo
https://portalgramas.foroes.org
facu_za
Administrador
Administrador
facu_za


Edad : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : En mi casa

Saga Crasbandicoot [Portable] Empty
MensajeTema: Re: Saga Crasbandicoot [Portable]   Saga Crasbandicoot [Portable] I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 3:30 pm

:o que recuerdos ... como lo jugaba por dios, buen post ;)
Volver arriba Ir abajo
https://portalgramas.foroes.org
 
Saga Crasbandicoot [Portable]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mortal combat 4 para pc portable
» Saga Phoenix Wright NDS Español

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PortalGramas :: Juegos y Guías pc - Consolas :: Juegos Pc-
Cambiar a: