PortalGramas
Hola!! bienvenido al foro portalgramas..Espero que tu estadía sea grande.


Diviértete conociendo gente, descargando juegos, programas y mucho más.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿¿ Estudia el gobierno de los EE.UU a los ovnis ??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rivera
Posteador nivel 1
Posteador nivel 1


Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2010

MensajeTema: ¿¿ Estudia el gobierno de los EE.UU a los ovnis ??   Vie Ene 08, 2010 2:23 pm

Estudia el gobierno de los Estados Unidos a los OVNIs?

Hasta el presente, el gobierno de los Estados Unidos no investiga oficialmente los avistamientos de OVNIs, aunque hay alguna evidencia que sugiere que varias agencias gubernamentales continúan manteniendo un secreto interés en el tema. Durante los pasados cuarenta años, sin embargo, ha habido muchos proyectos y paneles investigativos que examinan la evidencia existente sobre OVNIs, al menos superficialmente. Debido a que los OVNIs son un fenómeno aéreo, entre 1947 y 1969 la Fuerza Aérea de los Estados Unidos estuvo encargada de la organización de muchos proyectos para investigar los reportes de OVNIs. El más famoso fue el Proyecto Libro Azul, el cual existió desde 1952 hasta 1969. Si bien hubo muchos reportes de OVNIs durante esos años, incluyendo numerosos avistamientos por pilotos militares y civiles, y otro personal técnico, la Fuerza Aérea sostuvo que los OVNIs no eran reales. Los militares consideraban los reportes sobre OVNIs seriamente solo porque creían que podrían ser utilizados para confundir y abrumar sus operaciones de inteligencia y comunicaciones, y por tanto hacer a América vulnerable a un ataque sorpresa por alguna potencia extranjera.
Algunos expertos militares también admiten la posibilidad de que la Unión Soviética, con la ayuda de científicos alemanes capturados, estuviera desarrollando tecnología muy superior a cualquiera de las que poseían los Estados Unidos. Por lo tanto, la Fuerza Aérea concluyó que Los reportes sobre OVNIs deberían ser investigados hasta que se comprobara que esas posibilidades eran improbables. A través de sus investigaciones, la fuerza aérea estuvo en capacidad de explicar muchos avistamientos como fenómenos naturales o aeronaves identificadas erróneamente. Sin embargo, había todavía cientos de reportes de OVNIs que no se pudieron explicar tan fácilmente.
En 1966 hubo una oleada de avistamientos de OVNIs espectaculares a todo lo ancho de Norte América que recibió amplio cubrimiento de la prensa. Lideres políticos, especialmente representantes al congreso, fueron presionados por sus electores quienes demandaban explicaciones para sus avistamientos. Un comité del Congreso condujo audiencias sobre los avistamientos de OVNIs y se presionó a la fuerza aérea para resolver el tema de una vez por todas.
Como respuesta, la fuerza aérea contrató a la Universidad de Colorado para que dirigiera lo que se esperaba fuera el estudio definitivo del fenómeno OVNI -un estudio que finalmente resolvería el problema OVNI a satisfacción de todos. El proyecto fue encabezado por el profesor Edward U. Condon, un físico, quien había expresado puntos de vista negativos a cerca de la vida en otros planetas y la existencia de OVNIs. Varios miembros del estudio de la Universidad de Colorado (que se conoció como el "Comité Condon") acusaron a Condon de no actuar en forma imparcial y con mente abierta, parcializando así el estudio. No obstante haberse visto enlodado por la controversia, después de que varios miembros del comité fueron despedidos y el congreso organizó su propio simposio sobre OVNIs, el comité Condon continuo su investigación y eventualmente liberó un reporte final. La conclusión del estudio, escrita por Condon, afirmaba que el estudio sobre OVNIs de más de 21 años no había agregado nada al conocimiento científico y que no se podría justificar un estudio mas profundo. Los críticos atacaron argumentando que la conclusión del reporte no se desprendía de los datos del mismo y que la investigación Condon había sido un farsa desde el principio. No obstante la controversia que rodeo al Reporte Condon, la Fuerza Aérea utilizó sus conclusiones como una justificación para dispersar el Proyecto Libro Azul en diciembre de 1969 y cortar su conexión con el tema OVNI.
No obstante esta dispersión, muchos ufólogos creen que el gobierno aun mantiene archivos extensos sobre OVNIs y continua investigando los avistamientos en secreto. Su creencia esta reforzada por el hecho de que las agencias de inteligencia de los Estados Unidos ya han liberado documentos que demuestran que ellos han estado recolectando información sobre OVNIs que todavía esta clasificada como Ultra Secreta. El gobierno no permite al publico tener acceso a estos documentos, no obstante los numerosos intentos de los Investigadores OVNI para verlos con base en el Acta de Libertad de Información (FOIA por sus siglas en inglés), la cual se supone da a los ciudadanos americanos el derecho a ver cualquier documento del gobierno que no amenace la seguridad nacional.
En respuesta a la poca disposición del gobierno para liberar los documentos OVNI, el grupo OVNI Vigilancia del Platillo Varado inició una acción legal para lograr la liberación de los documentos sobre avistamientos de OVNIs sobre bases militares en los 1970s. Después de que Vigilancia del Platillo Varado entró en dificultades económicas, Ciudadanos Contra el Secreto OVNI (CAUS por sus siglas en inglés) continuo con el caso. Aunque CAUS argumentó que la liberación de información oficial sobre OVNIs no amenazaría la seguridad nacional, las agencias de inteligencia reclamaban que sus operaciones serían puestas en peligro por su liberación. Aun cuando CAUS enfatizó que ellos solo querían la información sobre OVNIs, nada relacionado con la inteligencia de los Estados Unidos, el gobierno se rehuso inflexiblemente a liberar la información. Eventualmente el juez federal Gerhardt Gesell falló a favor del gobierno, citando razones de seguridad nacional. CAUS protesto la decisión, reclamando que la audiencia había sido injusta. Particularmente el grupo señaló que al juez no se le permitió revisar el material OVNI no obstante poseer permiso de acceso a material ultra secreto. De hecho, al juez Gesell solo se le proporcionó un resumen explicando porque el gobierno no podía liberar los documentos, el cual sirvió como base de su decisión. Si bien CAUS no pudo ganar el caso, continua trabajando en la liberación de los documentos OVNI del gobierno a través del Acta de Libertad de Información.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
falcon
Posteador nivel 4
Posteador nivel 4
avatar

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2010

MensajeTema: Re: ¿¿ Estudia el gobierno de los EE.UU a los ovnis ??   Miér Ene 13, 2010 7:52 pm

O TENGO UNA PREGUNTA EXISTIRAN O NOS IRAN A INVADIR ?PORKE EL GOBIERNO DE EE.UU LOS OCULTA CONTAL K NOS KIEREN KITAR EL PLANETA PERO KIEN SAVRA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Niñochory
Administrador
Administrador
avatar

Edad : 21
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : En Alguna Parte Del Mundo

MensajeTema: Re: ¿¿ Estudia el gobierno de los EE.UU a los ovnis ??   Jue Ene 14, 2010 11:35 am

ola..la verdad por lo que yo se el mundo se puede acabar el 2012 por los fenómenos meteorológicos..porque aca en chile oidia hubieron 34° grados de temperatura, y puede ue los ovnis tengan que ver en algo de esto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://portalgramas.foroes.org
facu_za
Administrador
Administrador
avatar

Edad : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : En mi casa

MensajeTema: Re: ¿¿ Estudia el gobierno de los EE.UU a los ovnis ??   Lun Mar 01, 2010 2:57 am

Estoy un poco confundido :p xdd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://portalgramas.foroes.org
VanDykRulez
Administrador
Administrador
avatar

Edad : 22
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/01/2010

MensajeTema: Re: ¿¿ Estudia el gobierno de los EE.UU a los ovnis ??   Lun Mar 01, 2010 11:30 am

pzz 2012 es mas k un mito..k fue revelado por profetas gays drogados jijiji
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://portalgramas.foroes.org
riolu DS
Posteador nivel 4
Posteador nivel 4


Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2010

MensajeTema: Re: ¿¿ Estudia el gobierno de los EE.UU a los ovnis ??   Mar Mar 09, 2010 11:38 pm

en el 2012 tal vez no sea el fin del mundo pero de q va a pasar algun hecho q nos maracara y cambiara todo pues si lo ira a pasar pero el fin del mundo espero q no jaja sobre lo ovnis la verdad tienen mucho espacio cm pra invadirnos o sea el espacio exterior es demasiado y nosotros a penas nos vemos jaja q invadan otro lugar :D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
masto
Posteador profesional
Posteador profesional


Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010

MensajeTema: Re: ¿¿ Estudia el gobierno de los EE.UU a los ovnis ??   Lun Mar 29, 2010 11:01 pm

o no quien no sbia eso pero lo de los profetas es cierto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿¿ Estudia el gobierno de los EE.UU a los ovnis ??   

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿ Estudia el gobierno de los EE.UU a los ovnis ??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no puedo instalar adobe flash player
» Veredicto KIRA N7000
» Ovnis: Brasil abrirá sus últimos archivos ultrasecretos
» OVNIS detuvieron al huracán Patricia en México aseguran expertos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PortalGramas :: Cyber Libre :: Cosas Asombrosas y sobrenaturales-
Cambiar a: