PortalGramas
Hola!! bienvenido al foro portalgramas..Espero que tu estadía sea grande.


Diviértete conociendo gente, descargando juegos, programas y mucho más.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Que es un OVI?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rivera
Posteador nivel 1
Posteador nivel 1


Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2010

MensajeTema: Que es un OVI?   Vie Ene 08, 2010 2:26 pm

Que es un OVI?

Un OVI es un Objeto Volador Identificado. En esencia, es un objeto natural o hecho por la mano del hombre que la gente reporta como un OVNI. Cerca del 90%-95% de todos los reportes OVNI resultan ser OVIs, después de examinada la evidencia por un investigador entrenado. La gente reporta objetos convencionales o naturales como OVNIs porque ellos no los reconocen como tales, debido a condiciones ambientales inusuales, ignorancia o la rareza de un evento natural. Por ejemplo la gente ha reportado al planeta Venus como un OVNI, ignorando cuan brillante el planeta puede aparecer en ciertas épocas del año. Estrellas cerca del horizonte son algunas veces reportadas como OVNIs debido a que la turbulencia atmosférica y los termales (columnas de aire caliente) la hacen titilar rápidamente en colores rojos y azules. Las estrellas pueden también aparecer moviéndose hacia atrás y hacia delante debido a la autokinesis. Este es un fenómeno psicológico en el cual los movimientos del ojo de una persona crean la ilusión de que un objeto brillante visto en la oscuridad, sin un marco de referencia se esta moviendo.
Con el fin de distinguir entre OVNIs y un OVIs, un investigador debe encontrar tanta información como le sea posible sobre un avistamiento, sin permitir a los testigos proporcionar detalles falsos. Es también importante que los reportes sobre OVNIs sean investigados lo mas pronto posible después del avistamiento, así toda la información relevante acerca de las explicaciones sobre un posible OVI pueden ser consideradas.




Es significativo el hecho de que los reportes OVI, así como los reportes sobre genuinos OVNIs, han disminuido durante la última década. La gente casi nunca reporta a Venus o aviones publicitarios, por ejemplo, como OVNIs. Las razones para la disminución de los reportes de OVIs ameritan un estudio serio y puede arrojar luces sobre la naturaleza del fenómeno OVNI. Si los OVNIs son percepciones erróneas de objetos naturales o hechos por el hombre, como muchos escépticos reclaman, porque la gente no confunde conOVNIs a estos objetos hoy? Si los avistamientos de OVNIs son el resultado de problemas psicológicos, podemos asumir que la gente reporta menos OVNIs hoy porque están más sanos psicológicamente? Si los OVNIs son un raro o desconocido fenómeno natural, que ha pasado en el medio ambiente de la tierra para que cause la disminución de los avistamientos? Las respuestas a estas y otras preguntas pueden proveer las piezas perdidas del rompecabezas OVNI.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Que es un OVI?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PortalGramas :: Cyber Libre :: Cosas Asombrosas y sobrenaturales-
Cambiar a: