PortalGramas
Hola!! bienvenido al foro portalgramas..Espero que tu estadía sea grande.
PortalGramas
Hola!! bienvenido al foro portalgramas..Espero que tu estadía sea grande.
PortalGramas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Diviértete conociendo gente, descargando juegos, programas y mucho más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la tienda precursor de daxter

Ir abajo 
+3
yayo995
dbzarc
kevinazo
7 participantes
AutorMensaje
kevinazo
Posteador nivel 2
Posteador nivel 2
kevinazo


Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

la tienda precursor de daxter Empty
MensajeTema: la tienda precursor de daxter   la tienda precursor de daxter I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 10:31 pm

(es la primera cosa que se me ocurrio por jugar jak 3 XD)
bueno les presento mi pequeña tienda ,aqui pueden pedir casi cualquier poke (que sea de huevo)todos los pokemons seran 1 (dependiendo de como lo quieran)no cobro tanto solo cobro dependiendo de lo que quieran:

dependiendo del tipo les pedire algo,aun que en casos de doble tipo me pueden dar cualquiera,normales:

hierva,bicho,siniestro,psiquico:un green shard
agua,dragon,volador,hielo,fantasma:un blue shard
electrico,tierra,roca,acero:un yellow shard
fuego.normal,peleador,venenoso:un red shard

pueden pedirlo con 252 de entrenamiento de ep´s (no aseguro max stats pero si les aseguro que tendra 252 en lo que pidan en menos del nivel 20)tambien la bonificacion cambia,ya no seran shard seran otra cosa:

HP:pomeg berry#21
ataque:kelpsy berry#22
defensa:qualot berry#23
velocidad:tamato berry#26
ataque especial:hondew berry#24
defensa especial:grepa berry#24

lo pueden pedir shiny,el shiny es un poko mas dificil de tener y por eso este seran los presios TMs,tipos:


hierva,bicho,psiquico,siniestro: TMs#53,81,79,29: energy ball,x-scissor,psychic o dark pulse
electrico,acero,roca,tierra: TMs#26,24,80,91; earthquake,thunderbolt,rock slide o flash cannon
agua,dragon,volador,hielo,fantasma: TMs#:30,2,90,10,13: shadow ball,dragon claw,substitute,ice beam o hidden power
fuego,veneno,peleador,normal: TMs#:35,6,27,31: flamethower,toxic,brick break o return


por ultimo la ultima mejora ,shiny + buen entrenamiento,aqui si que nadie ba a querer pedirlo....literalmente....nadie:


hp:leftovers
ataque:choice band
defensa:life orb
velocidad:choice scarf
ataque especial:choice specs
defensa especial:tm#64 explosion


quiero aclaran muchas cosas:
1:les prometo que los pokemons son 100% libre de hackeos.
2:cuesta trabajo aser shinys asi namas sin trucos...saben que es dificil que te salga un magikarp al 50 o mas
3:no,no soy hacker
4:mi metodo de entrenamiento rapido es 10 vitaminas + uno de los objetos power + pokerus = terminado antes del nivel 20(solo seria el echo de que ustedes lo evolucionen o lo aunmenten de nivel)

5: y es la mas importante de todas : solo podre darles los pokemons los sabados y domingos,mi msn no sirve por ke aun no le e istalado el nuevo y por que ya lo intente i no se pudo,pero puedo usar el de mi laptop,y si,pido mucho xD
Volver arriba Ir abajo
dbzarc
Posteador nivel 1
Posteador nivel 1



Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : d.f

la tienda precursor de daxter Empty
MensajeTema: Re: la tienda precursor de daxter   la tienda precursor de daxter I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 10:56 pm

No me podrias dar un chimchar de evento (chimchar birthday) y si si me lo puedes conseguir que pedirias por el?
Volver arriba Ir abajo
yayo995
Posteador nivel 1
Posteador nivel 1



Edad : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : en alguna parte

la tienda precursor de daxter Empty
MensajeTema: Re: la tienda precursor de daxter   la tienda precursor de daxter I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 7:10 pm

quiero un arcesu original de evento o en la sala origen que pides por el
Volver arriba Ir abajo
David10549
Posteador nivel 5
Posteador nivel 5
David10549


Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2010

la tienda precursor de daxter Empty
MensajeTema: Re: la tienda precursor de daxter   la tienda precursor de daxter I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 2:01 pm

Ps tio Garchomp si pde ser
Volver arriba Ir abajo
torterra94
Posteador nivel 5
Posteador nivel 5



Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/01/2010

la tienda precursor de daxter Empty
MensajeTema: Re: la tienda precursor de daxter   la tienda precursor de daxter I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 3:55 pm

me puedes consegir un mudkip shiny espero tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
masto
Posteador profesional
Posteador profesional



Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010

la tienda precursor de daxter Empty
MensajeTema: Re: la tienda precursor de daxter   la tienda precursor de daxter I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 11:10 pm

me pueden conseguir los inciales shiny
Volver arriba Ir abajo
pokemaniaco182
Posteador nivel 1
Posteador nivel 1



Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2010

la tienda precursor de daxter Empty
MensajeTema: Re: la tienda precursor de daxter   la tienda precursor de daxter I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:43 pm

Consigue pokes de eventos??

porque o quiero al celebi de 10 aniversario y arceus de evento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la tienda precursor de daxter Empty
MensajeTema: Re: la tienda precursor de daxter   la tienda precursor de daxter I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la tienda precursor de daxter
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PortalGramas :: Entretenimiento/Pasatiempo :: Zona Pokémon :: Tiendas/Ferias Pokemon-
Cambiar a: