PortalGramas
Hola!! bienvenido al foro portalgramas..Espero que tu estadía sea grande.
PortalGramas
Hola!! bienvenido al foro portalgramas..Espero que tu estadía sea grande.
PortalGramas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diviértete conociendo gente, descargando juegos, programas y mucho más.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Oha Suta presenta el trailer de The Ruler of Illusions: Zoroark.

2 participantes
AutorMensaje
darkrai695
Posteador nivel 4
Posteador nivel 4
darkrai695

Oha Suta presenta el trailer de The Ruler of Illusions: Zoroark. Empty
MensajeTema: Oha Suta presenta el trailer de The Ruler of Illusions: Zoroark.   Oha Suta presenta el trailer de The Ruler of Illusions: Zoroark. I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 4:18 pm

Luego de esperar mucho tiempo de la salida de los nuevo Pokémon (Zorua y Zoroark) Pokémon Sunday presenta el trailer de la nueva película de Pokémon "The Ruler of Illusions: Zoroark." Pero algunos nos preguntamos, ¿que tiene que ver la ilusión con la peli? la respuesta es Zoruark. Este Pokémon tiene la habilidad de transformarse (ilusiones ópticas) en otros Pokémon, e incluso personajes, o como definición tiene casi la misma habilidad que un Ditto. Si ven en el trailer Zoroark se transforma en Entei, Suicune, Raikou y lo mas impresionante en Ash.
Oha Suta presenta el trailer de The Ruler of Illusions: Zoroark. 0
Esta parece una de las pertes mas impresionantes de la película ¿verdad?.

Este se puede decir que es uno de los mejores trailers de las peliculas de Pokémon, deja tus comentarios sobre el trailer:

Yo creo que esta película va estar de lo mas genial, para mi las mejores películas de Pokémon fue cuando aparecio Entei. pero bueno comenten sobre sus peliculas favoritas de PKMN y sobre el trailer. ¡¡Nos vemos por PortalG!!

Última edición por darkrai695 el Vie Mar 05, 2010 4:30 pm, editado 1 vez (Razón : Reportar)
VanDykRulez
Administrador
Administrador
VanDykRulez

Oha Suta presenta el trailer de The Ruler of Illusions: Zoroark. Empty
MensajeTema: Re: Oha Suta presenta el trailer de The Ruler of Illusions: Zoroark.   Oha Suta presenta el trailer de The Ruler of Illusions: Zoroark. I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 4:35 pm

xD... Yoyo bueno yo ya zabia lo del trailer ..pero gracias :P jijiji
https://portalgramas.foroes.org

Oha Suta presenta el trailer de The Ruler of Illusions: Zoroark.
Página 1 de 1.