VanDykRulez Administrador
Edad : 29 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: se muestra la cara del guerrero fanstama Z de la quinta generacion Miér Feb 10, 2010 4:13 pm | |
| Ya han scaneado parte de la edición de Marzo de CoroCoro y en esta tal y como esperabamos se nos revela a Z a todo color, pero para sorpresa de todos, el Z que vimos no está solo, viene acompañado de un pequeño Pokémon que resultó ser su pre-evolución.El pequeñin es conocido como Zorua , es un Pokémon de Especie Zorro Malvado, pesa 12.5 Kg y mide 0.7m. Mención especial al poster, parece un combate Piplup y Pikachu vs Shuppet y Mismagius, como si los Pokémon Fantasma fueran los enemigos principales.El grandote que ya conocíamos es su evolución, se lo conoce como Zoroark , es un Pokémon de Especie Monstruo Malvado, mide 1.6m y pesa 81.1 Kg. Esa mirada malvada le hace honor a su tipo...
Ahora nos falta saber que ataques tendrán estos nuevos Pokémon, aún se desconoce si serán nuevos (lo más probable) o viejos, pero aún falta para saberlo. También está la interrogante de que si Zoroark tendrá otro tipo más, ambos Z son del tipo Siniestro, pero Zoroark aparenta tener uno más. Además de esto, el título de la película ha dejado de ser "El Campeón Fantasma Z" para cambiar a "El Campeón Fantasma Zoroark" | |
|
adrian Posteador nivel 3
| Tema: Re: se muestra la cara del guerrero fanstama Z de la quinta generacion Miér Feb 10, 2010 4:53 pm | |
| esta wapisimo kiero ke salga yaa | |
|
kevinazo Posteador nivel 2
| Tema: Re: se muestra la cara del guerrero fanstama Z de la quinta generacion Miér Feb 10, 2010 5:53 pm | |
| wow,como la pelicula dise...el campeon fantasma Z (o aora zoroark),creo que podria tener el tipo fantasma por el titulo o si se refiere al campeon seria peleador aun que en mi opinion parese de fuego XD,buen aporte | |
|
andi Posteador nivel 1
Edad : 27 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: se muestra la cara del guerrero fanstama Z de la quinta generacion Miér Feb 10, 2010 6:22 pm | |
| Está muy buena la información, me gustaria tener uno de esos :D racias, muy :cheers: :cheers: :cheers: | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: se muestra la cara del guerrero fanstama Z de la quinta generacion | |
| |
|